Desde hace unas semanas estoy inmerso en pulir una y otra vez el presupuesto de inversión, rectificar la cuenta de pérdidas y ganancias, revisar de nuevo el plan de tesorería, ajustar precios y condiciones con fábricas, empresas de transporte y distribuidores, y, sobre todo, hablar con personas y empresas para captarlos como socios que aporten capital y se sumen a esta iniciativa.
Este retiro circunstancial a mi cueva, y su consecuente silencio, ha generado en unas pocas personas la duda sobre si Proyecto Bayyana sigue o no. Soy consciente de que he levantado una gran expectación y que ahora el tema está en ver si soy capaz de llegar al final, así que este mensaje va para los escépticos:
Cerveza Bayyana estará en el mercado el próximo mes de agosto. Puede que no en las cantidades que yo tengo previstas, ya veremos; puede que no en el número de establecimientos que tengo previstos, lo veremos también; puede que no con la estrategia de marketing y publicidad que tengo prevista, también lo veremos; pero en agosto se podrá beber Cerveza Bayyana. Caiga quien caiga.
Y como diría el perpetuo Fraga, “no tengo nada más que decir”.
Buen fin de semana, nos vemos. Salud y Bayyana!!
hmmmm, una bayyana de esas frescas que "suda" la botella por fuera de lo fresquita que está...
ResponderEliminar¡Que así sea!
ResponderEliminaranimo!!!!
ResponderEliminarEstoy deseando poder dejar de utilizar Voll Damm y San Miguel como ejemplos de procesos productivos en mis clases de Contabilidad de Costes de la Universidad de Almería. Con Bayyana seguro que voy a llegar mejor a mis alumnos... Tendrás que venir y contárselo en persona.
ResponderEliminarQue la Fuerza te acompañe.