23 de agosto de 2011

Pido perdón


Llevo meses diciendo en todas partes que Bayyana estará en el mercado en Feria, y ahora que ha llegado la Feria tengo que decir que no estará, que tenemos que esperar unos días más. No sé si os podéis imaginar cómo me siento, pero coged los adjetivos enfadado, frustrado, impotente y asqueado, y haced con ellos un cóctel.

Os preguntaréis cuál ha sido el motivo que ha provocado este retraso, pero no puedo deciros uno en concreto, más bien han sido una sucesión de retrasos en cadena que han ido ralentizando todo el proceso en las últimas semanas. Hasta el último momento (cual si fuera Zapatero) pensé que lo podía conseguir, pero la realidad me ha dado un bofetón a mano abierta.

Así que os pido perdón por haber dicho que Bayyana estaría en Feria y que no sea así. Estará unos días más tarde, os lo comunicaré en cuanto sea posible.

Pero ya puesto, quiero pediros perdón por más cosas:

Pido perdón por haberme creído a nuestros políticos cuando decían que ahora se podía montar una sociedad en 24 horas, y una vez más eso es una verdad a medias.

Pido perdón por haber pensado que en agosto, en Almería y al menos por las mañanas, se trabaja y todo funciona más o menos como el resto del año.

Pido perdón por haber firmado la escritura de constitución de la sociedad hace tres semanas y ahora ver como no estará inscrita en el registro mercantil hasta septiembre.

Pido perdón por tardar tres días en abrir una cuenta corriente porque los bancos ya ponen pegas hasta para que ingreses dinero.

Pido perdón por quedar para firmar el contrato de alquiler de la nave y al final no firmarlo porque la otra parte se piensa que en vez de alquilarme una nave me está perdonando la vida.

Pido perdón por ser claro y transparente, aunque haya gente que eso lo utilice como arma arrojadiza.

Pido perdón por no haber hecho caso a unos señores muy poderosos que me dijeron que sin ellos no lo conseguiría.

En fin, hay cosas en esta vida que no van a cambiar, y entre esas cosas estoy yo. Pero aquí estoy, aguantando, como decía Miguel Ríos en una canción: “qué es una raya más para un tigre”.

En cuanto a vosotros, os pido sólo un poquito más de paciencia. Habéis esperado varios meses, ahora os pido que esperéis sólo unos días, os aseguro que muy pronto tendremos aquí nuestras Bayyanas. Encontraré una manera de compensaros...

Nos vemos. Salud y Bayyana!!